Article

IMG_9577

Maniobra Heimlich: nuevo talento poblano

Maniobra Heimlich es talento de la ciudad de Puebla y su más reciente lanzamiento Ori-C es su debut. Una probadita de lo que esta banda puede ofrecer.

Formada en 2016 e integrada por Adriana, Ian, Obed, Enrique y Daniel. Se han presentado en varios puntos de la República Mexicana y a principios del mes de abril estrenaron su primer material de larga duraciónOri-C.

Ori-C es una historia de origen, una revelación, tanto dulce como desgarradora, que de paso resulta deliciosamente bizarra. Esta producción va de relatos suaves a caóticos que van acompañados de la gran voz de su vocalista quien puede alcanzar notas demasiado altas, tu oído seguro te va a agradecer que los escuches.

IMG_9578

En sus canciones retoman las enseñanzas que los chicos han atravesado y en cada una de ellas puedes notar cómo experimentan y sintetizan sus instrumentos, todas las canciones que se hacen presentes en este disco pasan por múltiples facetas musicales. El concepto de este álbum es abundante ya que cada integrante aportó de sí mismo y de su talento, dando como resultado una fusión de sonidos, y sentimientos haciendo de este material algo fresco y único.

Síguelos y continúa apoyando el talento local.

410 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail