Pin It

María Daniela y su Sonido Lasser al Caradura

Ya tenemos como comenzar bien el año. El 24 de enero se va a presentar el sueño de todo ‘chavoruco’, la que pone el ambiente en la pista y tiene a todas cantando con sus canciones pegajosas con ese tono tan particular. La incansable María Daniela y su Sonido Lasser se van a presentar en el Caradura, ese conocido bar del circuito Roma-Condesa.

Por el puro gusto para empezar el año con ambiente, ya que únicamente es para mayores de 18 años que cuenten con la consecuente manera de comprobarlo. Sólo $150 pesitos para entrar al lugar (más consumo). El acceso va a empezar a las 9 de la noche. Ahí ya tienen cómo empezar bien el año, por el puro gusto.

Y mientras, aquí una de las nuevas rolas de Dani Lasser, que tiene una aire más sofisticado; desde la producción, hasta la imagen del video y de María Daniela… pero manteniendo ese ambiente de LSD, para seguir el estilo.

[youtube id=”abXlXqrcWDc” width=”600″ height=”350″]

Maria Daniela Flyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>