Pin It
Maria Daniela

María Daniela y su Sonido Lasser al Caradura

Ya tenemos como comenzar bien el año. El 24 de enero se va a presentar el sueño de todo ‘chavoruco’, la que pone el ambiente en la pista y tiene a todas cantando con sus canciones pegajosas con ese tono tan particular. La incansable María Daniela y su Sonido Lasser se van a presentar en el Caradura, ese conocido bar del circuito Roma-Condesa.

Por el puro gusto para empezar el año con ambiente, ya que únicamente es para mayores de 18 años que cuenten con la consecuente manera de comprobarlo. Sólo $150 pesitos para entrar al lugar (más consumo). El acceso va a empezar a las 9 de la noche. Ahí ya tienen cómo empezar bien el año, por el puro gusto.

Y mientras, aquí una de las nuevas rolas de Dani Lasser, que tiene una aire más sofisticado; desde la producción, hasta la imagen del video y de María Daniela… pero manteniendo ese ambiente de LSD, para seguir el estilo.

Maria Daniela Flyer



Abogado. Primer Actor. Atleta encubierto. Voy a conciertos. De seguro me viste en el DVD de Metallica. La portada de El Martillo de Thor la dibujo Ingrid Corona.

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *