Article

Maria Daniela Lasser Rodro 6

María Daniela y Su Sonido Lasser sigue siendo el hit

Fotografías: Rodrigo Díaz

El dúo conformado por María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Hace casi un año lanzaron Vol. Súbele, su más nueva producción discográfica y recientemente dieron a conocer el video de su sencillo “Soy el hit”, además tendrás varias presentaciones en diferentes partes de México. En entrevista, los músicos nos contaron más sobre María Daniela y su Sonido Lasser.

El video de “Soy el hit” fue lanzado hace algunos días, por lo que nos contaron más sobre la grabación y el resultado que podemos ver plasmado en éste.

“El objetivo del director estaba muy claro: lugar grande o chico lo que le importaba realmente era que hubiera buena iluminación, que hubiera cosas pasando aunque no fuera gran acción. Mucho más simple, me gustó mucho su visión simplista”, Emilio

“Los colores nos gustaron mucho y se nos hicieron muy ah doc con la canción”, María Daniela

Además nos contaron que sus fans esperaban un video diferente con más baile y coreografía, pero decidieron arriesgarse haciendo algo diferente.

Maria Daniela Lasser Rodro 4

 

Hablando de videos, cada uno nos compartió su audiovisual favorito de María Daniela y su Sonido Lasser a lo largo de estos años.

“Miedo me trae buenos recuerdos porque fue el primer video que hice y Miguel Calderón que fue el director me daba mucha risa como solucionaba todo y yo no entendía como iba verse al final el video”, María Daniela.

“El que más me gusta es baila duro”, Emilio

Pronto podremos ver a este par en acción en la Semana de las Juventudes, fueron invitados por segundo año consecutivo a este evento. Así que nos platicaron sobre lo que nos espera este año  y su experiencia en la edición pasada.

“El año pasado no nos dejaron subir el volumen porque había una junta”, Emilio.

“Nos gusta empezar a tocar de día y terminar de noche y pues esto fue todo de día y luego no nos dejaban subir el volumen, digo, es padre la experiencia de ver a tanta gente y el zócalo es un lugar en el que te empoderas”, María Daniela.

“Procuramos que al siguiente nos pusieran en horario de noche para poder reventar las bocinas a gusto y creo que así va a ser”, Emilio.

Maria Daniela Lasser Rodro 1

A lo largo de su carrera nos han entregado grandes éxitos como  “Miedo”, “Chicle de menta”, “Pecadora Normal”, entre otros.  Los músicos nos comparten como perciben su evolución musical a lo largo de los años.

“Siento que estamos estancados en la música de pista de baile y que todavía ni siquiera llegamos al punto donde estamos haciendo algo que no necesita traducción para llegar a la discoteca, todavía Sigue siendo un búsqueda, y quien sabe que va a ser el nuevo disco pero yo me imagino que otra vez va a ser un hibrido porque nos gusta hacer canciones que entienda toda la gente”, Emilio.

“Es un estancamiento positivo porque también seguimos evolucionando de alguna forma y de otra como que queda mucho que descubrir dentro de esta música que estamos haciendo porque justo no tiene un género, a veces es hasta atemporal”, María Daniela.

Para finalizar te dejamos con el video de “Soy el hit” para que lo disfrutes.

Redes Sociales:

Facebook

Twitter

 

 

526 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail