Pin It

¡Marilyn Manson está de estreno!

Después de compartir el video con letra de la canción “We know where you fucking live” y burlarse un poco sobre el hecho de que nos mantienen vigilados, Marilyn Manson, ¡por fin compartió su nuevo material, Heaven Upside Down!

Esta producción está integrada por diez canciones, entre las que destacan “Kill 4 me” y el primer sencillo en desprenderse, “We know where you fucking live”. A lo largo de esta producción, Manson aborda temas sociales y políticos que destacan la crisis por la que está pasando estados unidos y en general el mundo.

Para el nuevo material, Heaven Upside Down, Marilyn Manson no solo decidió trabajar una vez más con Tyler Bates, también retomó un poco del sonido que lo representaba por ahí de los 90, prometiendo un disco un tanto oscuro y pesado. El álbum ya está disponible en plataformas digitales y puedes escucharlo si das clic aquí.

Aquí te dejamos el video oficial de “We know where you fuckin live”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>