Article

Marion_1

Marion Raw reversiona “If I Could Turn Back Time”

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Como una imagen deslavada, donde el rasgueo de las cuerdas de guitarra y el ruido a lo Lo-fi nos transportan a un escenario melancólico, Marion Raw presenta una nueva versión de la canción “If I Could Turn Back Time” de Cher, uno de los temas clásicos de la década de los noventa que adquiere un aura diferente a través de la voz de Raw.

Posterior a su participación dentro de  la banda Love La Femme, Marion traza su camino en solitario que ha sido marcado por una línea sonora en la que el folk, fusionado con elementos del Rock & Roll clásico y del garage nos lleva a esos viejos casetes donde las canciones no están cargadas de pretensiones y muestran una faceta sincera dentro de su música.

Este sencillo formará parte de una serie de covers descritos como “postales musicales americanas rudimentarias” que fueron grabados con una vieja grabadora Tascam durante el confinamiento. Asimismo, durante 2020, Marion Raw lanzó las reversiones de artistas como Marco Antonio Solís y The Highwaymen con “Si no te hubieras ido” y “Deportee”.

Acerca del trabajo artístico de Marion, este se mantiene influenciado a partir de su historia personal donde existe una búsqueda por la identidad, familia, y la búsqueda del amor en lugares equivocados. Además de la música, Sosa tiene una formación multidisciplinaria como artista visual destacando su proyecto Mummy Dearest (2009), en el que exploró la cuestión de salud mental y el género.

Escucha “If I Could Turn Back Time” a través de la voz de Marion Raw

838 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail