Article

Maroon5_RodrigoGuerrero10

Maroon 5 abre nueva fecha en México

Por: Daniel Velázquez

Para aquellos que se quedaron sin boleto para ver a Maroon 5, el 23 de febrero, no se preocupen, la banda estadounidense abrió una nueva fecha para que los puedas ver,  incluso si quieres ir a verlos nuevamente al siguiente día.

El lunes 24 de febrero se realizará su nuevo concierto y los boletos los podrás adquirir en la preventa Citibanamex el 14 de enero o en la venta general que comenzará el 15 de enero a través de Ticketmaster.

IMG-20200109-WA0004

 Maroon 5 es una banda de rock pop procedente de California y liderada por el cantante Adam Levine, una banda que cuenta con tres premios Grammy para reconocer su gran trabajo musical.

Su visita a México es muy esperada por parte de sus fans y no solamente por su gran trayectoria musical, sino por su nuevo sencillo “Memories” que es un pequeño adelanto de lo nuevo que han estado trabajando y se rumora será parte de su séptimo álbum. ¿ A caso nos tendrán una sorpresa por ahí?

No te los puedes perder el 23 y 24 de febrero, Maroon 5 desde el Foro Sol, solamente falta tu asistencia para escuchar a esta gran banda.

 

 

1074 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail