Article

Marrakesh

¡Marrakesh está de estreno!

Imagen destacada de Facebook Oficial: BandMarrakesh

Por: Pablo Cortaza

Voces, sintetizadores y ritmos electrónicos altamente procesados, se enredan con timbres orgánicos que produce la banda brasileña Marrakesh.

Debutaron en el año 2016 con un sencillo titulado “Sheer Night”, canción que posteriormente la incluyeron en Vassiliki, EP por el cual fueron reconocidos tanto en Brasil, como en toda América Latina.

El estilo y canciones de Marrakesh es muy psicodélico y ácido y eso nos lo quisieron dejar muy en claro en “Canto de Ossanha”. Es como la primera versión de la canción de Baden Powell y Vinicius de Moraes, pero ésta, sólo era un punto de partida muy crudo e inicial para la creación de algo completamente diferente. Por supuesto, a su estilo.

Foto de Facebook Oficial: BandMarrakesh
Foto de Facebook Oficial: BandMarrakesh

El año pasado lanzaron su material más completo, en el cual venían trabajando desde hace tiempo y lleva por nombre Cold As a Kitchen Floor. Este álbum cuenta con 12 canciones que nos brindan una relajación y paz interior, nos transportan a otro mundo solamente al escucharlas gracias a la misma esencia que han estado implementando en cada material que promocionan.

Este año, Marrakesh, nos trae un nuevo single, “Defectively”, acompañado de un artístico vídeo protagonizado por el bailarín brasileño Rodrigo Leopolldo. El vocalista de la banda, Bruno Tubino escribió “Defectively” con su ex novia en un momento de extrema tensión y lo que nos transmiten con este sencillo es que a menudo sentimos la culpa de no ser perfectos y tratamos de ser un ser perfecto, y es imposible mantener este tipo de objetivo. La canción expresa aceptación y no apego hacia este ideal perfecto.

No te pierdas esta increíble canción, te dejamos el enlace a su vídeo para que lo cheques.

376 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail