Article

thumbnail_image005

Marshall Headphones, la evolución retro del sonido

El rock clásico sigue siendo la pauta de los nuevos sonidos y las nuevas tendencias en la música, y no cabe duda que dentro de los clásicos no puede faltar Marshall, la marca inglesa de amplificadores, que en la actualidad ha crecido en la gama de audios, con audífonos y en la actualidad con bocinas para cualquier tipo de hogar o trabajo.

Tal es el caso de las bocinas Marshall Headphones, las cuales siempre han destacado por una calidad de audio extraordinaria y porque ahora también se pueden considerar como elementos perfectos para darle un toque retro especial a la decoración de cualquier sitio…Si se trata de lugares pequeños como una recamara, una oficina, un consultorio, un estudio de tatuajes o una barbería, el modelo Acton II Bluetoothes el ideal ya que su tamaño compacto de 26 x 16 x 15 cm permite ubicarlo fácilmente sobre un buró, un escritorio pequeño o en el borde de una ventana. Su woofer con potencia de 30 watts y dos tweeters de 15 watts son más que suficientes para armar una fiesta personal”.

Para brindar más opciones de estilo, Marshall Headphones ofrece en México dos colores en cada una de estas bocinas: negro y blanco (crema en algunos casos). La versión en color negro va muy bien con personalidades rudas y rebeldes mientras que la versión en blanco combina perfectamente con quienes gustan de ambientes frescos y muy iluminados.

thumbnail_image003

Las bocinas Marshall Headphones en todas sus versiones ya están a la venta en México a través de tiendas especializadas de electrónica y departamentales. Además, están disponibles en la página de Marshall Headphones

via GIPHY

426 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail