Article

Marvin Gaye, leyenda del Motown tendrá un documental

La familia de Marvin Gaye aprobó un documental sobre la leyenda del R&B y pieza clave del sonido Motown; que estará a cargo de Noah Media Group y Greenlight, dos estudios de filmación especializados en este tipo de trabajos.

“Marvin, What’s Going On?” será el nombre la cinta; mismo nombre que el icónico álbum de 1971. Los hijos de Gaye: Nona, Marvin III, y Frankie, así como su ex-esposa Janis Gaye, han apoyado y contribuido en la realización del documental, el cual está programado para entrar en producción este año y ver el lanzamiento en 2017.

Gabriel Clarke y Torquil Jones serán los encargados de la dirección que será rodada en Detroit, Los Ángeles, y Washington, D.C. El documental incluirá “entrevistas exclusivas” con algunas de las estrellas del Motown y tomas de archivo nunca antes vistas, desenterrado por los hijos de Gaye y ex-esposa .

Los productores de la película dijeron que Marvin, What’s Going On? será el retrato que define a este artista visionario y uno de los mejores discos de la historia.

¿Qué les parece kuadros?, ¿se les antoja? Aquí les dejamos una de sus tantas joyas. 😉

274 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail