Pin It

Más confirmados para MUTEK 2017

MUTEK se ha convertido en uno de los festivales más importantes en nuestro país, que impulsa la escena de la electrónica, las artes visuales y la tecnología.

Convirtiendo cada una de sus fiestas en toda una experiencia. Estando la edición número 14 a la vuelta de la esquina, se acaba de dar a conocer la segunda ola de artistas confirmados entre los que están: Thomas Fehlmann, Vril, Sarah Davachi, Steve Hauschildt y Orphan Ann, Alva Noto, Emptyset, Actress, entre otros.

Por ahora suman ya 41 músicos confirmados y 12 nacionalidades, entre las que el ingenio local como siempre está presente, aunque también podremos disfrutar del talento extranjero como la interpretación maximalista de uno de los grandes Thomas Fehlmann (ex miembro de The Orb); del techno abstracto del productor alemán Vril; de Steve Hauschildt uno de los veteranos de la música experimental, sólo por mencionar algunos de los que conforman el line up.

Mutek

El día de ayer inició la venta de una cantidad limitada de Pasaportes Very Special, el cual incluye acceso a los programas: Apertura, A/Visions 1+2 y Nocturno 1+2 y un regalo sorpresa. Mientras que la clausura y las actividades de Digi Lab a excepción de algunos talleres serán gratuitas. Si quieres checar los costos o comprar tus boletos da click aquí para tener mayor información.

Nano Mutek 04

Mutek Montreal está a unos días de comenzar, y en México decidimos iniciar la fiesta con ellos, por lo que el próximo 17 de agosto tendremos el primer evento del año: Nano Mutek que se llevará a cabo en el Foro Normandie con la presencia de los artistas: Lotic, y Wasted Fates.

El miembro de Janus Collective, Lotic prometió deleitar a los presentes en su primer presentación en Mutek con una dosis de techno diferente, mezclado con un poco de erotismo, mientras que la estadounidense Jlin, seguramente nos sorprenderá con algo de su segundo material que lanzó este año y por último desde Monterrey, Wasted Fates pondrá a bailara todos con su música de club de alta intensidad.

Los boletos para esta provadita de lo que nos espera en octubre ya están a la venta y los puedes conseguir aquí, así que prepárate para una noche baile con beats desenfrenados.

Mutek