Pin It

Más que música; Vaivén

Esta es la segunda edición del festival Vaivén, uno de los que parece tener buen futuro y para prueba de ello el cartel de este año, Empire Of The Sun, Galantis, The Kills son las cabezas del festival, bandas que tienen ya una reputación importante a nivel mundial.

Sin duda la música es su mayor fuerte, pero para ser un festival, necesitas algo más que buenas bandas, necesitas, actividades, necesitas darle a tu público una experiencia y una buena.

Contarán con área de alimentos, barra de bebidas zonas VIP, casilleros, cajeros automáticos, baños y regaderas y lo más importante, área de camping.

Quizá el atractivo mas grande de Vaivén (además de la música) sea su ubicación, en las entrañas de los Jardines de México en Teques Morelos, el festival nos ofrecerá una experiencia distinta a otros festivales, combinar la naturaleza con la buena nos hace disfrutar de esta última de una manera peculiar y satisfactoria. Todos hemos escuchado alguna vez una canción, lejos de todo el ruido de la ciudad, en un viaje, en una carretera y la hemos saboreado de distinta forma. Esa sensación se multiplica y engrandece con este tipo de festivales.

jaridnes

La ventaja de esto es precisamente el espacio, suficiente para albergar un gran concierto y distintas zonas de camping, otro plus de Vaivén, la posibilidad de dormir en un lugar así de un satisfactorio concierto debe ser increíble, Todo lo malo desaparece , sientes el aire, sientes el mundo y sientes la música de una refrescante forma.

Los organizadores se han preocupado por ofrecer una experiencia distinta y vaya que lo han logrado, con una edición pasada muy exitosa llega la segunda de Vaivén, prometiendo aún más y poniéndose la vara más alta.

Con un cartel balanceado entre potencias y propuestas este festival es uno de los más prometedores del presente año y con un poder latente grande que podría sorprendernos y alegrarnos edición tras edición.

vaiven