30516714_1916630755314819_4697655125520484206_n

Más que un concierto, esto es GRILL-HOP

Desde hace tiempo, #PhonoMúsica se ha encargado de abrir espacios para aquellos entusiastas de la cultura del hip hop, desde conciertos con leyendas del género como Grandmaster Flash, hasta “Voz contra muro”, un proyecto que mezcló el muralismo con las rimas y en el que participaron hoppers de la escena nacional como Eptos Uno y Jezzy P. 

En esta ocasión traen para nosotros  GRILL-HOP, un espacio en el que la parrillada y el hip hop se unen para crear una experiencia nueva, una que trascienda las fronteras de un evento en formato “tradicional”, para construir una comunidad más activa de una forma relajada  y qué mejor que con comida rica + hip hop.

Para esta edición, las parrillas van a estar a cargo de TIO KLAUS, WLB Mx, El Gringo Naco y Tizne Tacomotora, pero no solo habrá comida, sino que te podrás echar “algo dulcecito” de Bendita Paleta o Marquesitas.Bike, mientras escuchas  a Mike Díaz, Bipo Montana, Montebel, Kingzoo o Badknees.

También habrá venta de vinilos a cargo de Revancha DF y Discos Mono, unas de las mejores tiendas de discos en CDMX, así como intercambio de discos, ojo aquí coleccionistas.

¿Ves cómo TODO está totalmente pensado para que vivas la mejor de las tardes?

GRILL-HOP  se llevará a cabo este 5 de mayo en Versalles 62 col. Juárez a partir de la 1pm y el evento es ideal para todas las edades. Puedes conseguir tus boletos aquí y checar más info en Facebook .

Mientras te animas a vivir el hip hop de una forma diferente acá te dejamos una playlist de todos los proyectos que se presentarán ese día. Así que ya sabes, lo único que necesitas para salir de la rutina es #MásHipHop y quizá, una hamburguesa 😀

 

 

 

162 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail