Pin It
maxresdefault

Matanza acudirá al #LlamadoBahidorá

Los instantes son precisos, la energía que se entrega a lo que te hace vibrar es una cosa efímera. Matanza, llegará a un ritual que desde hace años ha logrado enamorar a la más rotunda neurona de los que asisten a Bahidorá.

Directamente desde Chile, llegará Matanza, una agrupación conformada por Vicho, Spec y Lol, que mezclan con una fusión de electrónica, tribal, house, música andina; la igualdad y la pasión son la pieza clave para poder impulsar tu energía en un 200%.

“Las influencias de Matanza es principalmente la música andina, de ahí buscamos nuevos ritmos como el folklor, el house; conectar con lo que nos gusta para hacer lo que nos gusta es un placer”

Durante el tiempo que han tocado encontraron una evolución en su sonido, haciendo que sus presentaciones en definitiva sean una fiesta total.

“Hemos encontrado nuevos, es más que obvio que ha habido una evolución no sólo en la música, sino en nosotros también. Encontramos un equilibrio, dándole un giro al proyecto.”

Esta no es la primera vez que Matanza se encuentra de paso en nuestro país, hace unos meses se presentaron en Tulum, dando así un paso más en su carrera, encontraron nuevos seguidores y en la búsqueda de aquella música que los ha influenciado, han ido rascando a esos sonidos que no solo a ellos los hacen bailar, sino que han demostrado que este trío puede explotar su creatividad.

“Estamos muy agradecidos de poder haber estado en Tulum, fue algo muy significativo para nosotros, y ahora estamos felices de poder regresar a una de las fiesta más enormes y que nos han platicado será toda una experiencia poder estar ahí como lo esta siendo Bahidorá”.

Matanza estará pisando los escenarios de Bahidorá en su próxima edición siendo así uno de los primeros carnavales que la banda podrá presenciar y llevarse una gran sorpresa.

“Estamos muy contentos de presentar muestra música. Que rico será estar ahí con sol, lagos, ríos y lo que más nos emociona es que habrá muchas chicas guapas mexicanas en bikini, al menos eso es lo que hemos visto en videos (risas)”

Nos están prometiendo un show muy diferente al que suelen hacer, improvisarán y harán que ellos mismo se sientan orgullosos de lo que probablemente sea una de las mejores presentaciones.

No te pierdas a Matanza esta próxima edición del Carnaval de Bahidorá en el Asoleadero Corona del Carnaval.



Me gusta la Catsup, odio el jitomate. El chico del apartamento 512.

Rockshop