Article

ECHO

Maten silencio y percibe el “Echo” de Gnucci

Fotos de Facebook Oficial

Ana Rab, mejor conocida como Gnucci, estrenó el videoclip de “Echo”, su más reciente sencillo que se desprende de su álbum debut You Good, I’m Good, Let’s be Great.

En entrevista con Revista Kuadro, la creadora del “Pussy Rap” mencionó cuál fue el proceso creativo y cómo fue la grabación de este material audiovisual. Además, explicó el significado de su álbum, el cual podría llegar a ser considerado por algunas personas como un tanto “extrovertido”.

“Echo” se grabó en la Ciudad de México, específicamente en el Desierto de los Leones. Sí, ese lugar al que la mayoría de nosotros fuimos en algún momento de nuestras vidas, ya sea por excursión escolar, por paseo familiar o simplemente para romancear.

“Fui invitada a la Residencia Casa del Bosque y ese lugar me inspiró a hacer un vídeo. Me sentí muy pequeña a comparación con la naturaleza porque es simplemente asombrosa”, aseguró.

De acuerdo a declaraciones de la artista serbia, la canción es un tema “Booty-Rollin-While-Crying”, la cual sirve para alejar el todo el dolor bailando. También se dejó guiar mucho por la frase “Do It Yourself”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA GNU??I RAB (@ana.gnucci.rab) el

“A veces, cuando te sientes triste, debes de bailar para alejar el dolor. (DIY) Es mi convicción y mi inspiración. Nadie me conoce más que yo. Hacer todo por mi cuenta. Decidir por mí misma y poder decir sí o no. Yo soy la responsable de todos mis triunfos y fracasos”, agregó.

You Good, I’m Good, Let’s be Great consta de 12 interesantes canciones, en las cuales Gnucci busca trasmitir sentimientos, emociones y manifestar su postura respecto a diversos temas. Todo es válido.

“Es el soundtrack de algunos de mis sentimientos. Quiero transmitir diferentes cosas con mi música. Mis canciones tratan de diferentes temas que van desde el comportamiento humano, el capitalismo e incluso el feminismo. Creo que soy algo extraña porque nunca he escrito una canción sobre corazones rotos, pues siento que ese tema ya está muy usado”, finalizó.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA GNU??I RAB (@ana.gnucci.rab) el

Ana Rab se presentó a principios de año en el Festival Marvin de la Ciudad de México. Durante su estancia pudo probar comida tradicional y conocer algunos lugares turísticos. ¡Quedó maravillada! Desea regresar a la brevedad; sin embargo, eso no será posible, ya que por el momento se encuentra promocionando su disco en Europa y después se presentará en Colombia y Marruecos.

 

Please follow and like us:
Tweet 20
801 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial