Article

51365376_2154172254640386_5637997839972827136_n

Mathame: música para la conciencia en Normandie

Imagen destacada: FB oficial

TXT: Ricardo Peña Aguilar 

El proyecto formado por los hermanos Amedeo y Matteo GiovanelliMathame, regresa el próximo 10 de enero al Foro Normandie en la Ciudad de México, para dar un extended set que te hará bailar intensamente y encender todos tus sentidos. El warm up correrá a cargo de Phil Dark, que progresivamente encenderá los ánimos de los de asistentes para darle la bienvenida al acto principal Mathame, que harán un recorrido con lo más destacado de su música durante una larga y mágica noche.

Mathame son creadores de un estilo propio dentro de la escena house y techno, donde entran en juego sonidos de música clásica con una temática espiritual y esotérica. Caracterizados por alto nivel en sus producciones musicales, donde ambos trabajan de manera intensa para desarrollar un sonido imaginario único.

En su corta trayectoria, han tenido apoyo por parte de nombres reconocidos dentro de la escena underground, como Tale of Us, Maceo Plex, Solomun, Chris Liebing, entre otros. También han tenido la oportunidad de presentarse en importantes festivales y venues alrededor del mundo.

Dado el éxito de sus presentaciones, la calidad en sus producciones, y la respuesta recibida por sus seguidores alrededor del mundo,  fueron firmados por  “Afterlife Recordings” perteneciente a Tale of Us y lanzaron su tracks más importantes como “Nothing Around Us” “Skywalking” y “22”.

 

Cortesía
Cortesía

Después de su debut en Cercle en Ciudad de México, el dúo italiano regresa a nuestro país para un espectáculo auditivo y visual, que tendrá como objetivo llevar a la multitud a otra dimensión de percepción con una producción fascinante y largas horas de música.

 

¿Cuándo

10 de enero, 11PM

¿Dónde?

Foro Normandie

Calle López 15, Colonia Centro,  CDMX

Boletos:

Através de Boletia

Acceso general $ 300.00 MXN

Please follow and like us:
Tweet 20
936 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial