Article

44410813_2152025515114980_7426634771368771584_o

Mauricio Sánchez nos presume sus ‘Fallas de Fábrica’

Fotos: Cortesía del artista

Luego de una trayectoria de más de 10 años, Mauricio Sánchez (Los Claxons) sale de su zona de confort para aventurarse en su proyecto solista y nos cuenta como ha vivido esta etapa fuera de su banda.

El músico lanzó Fallas de Fábrica, su primer álbum en solitario, nos contó como nació la idea y como se siente pisando terrenos desconocidos.

“Todo surgió de una manera muy natural, es algo que ya tenía un rato dándose, tenía la inquietud de hacer algo solo, experimentar, tomar decisiones solo, colaborar con otras personas y abordar canciones más personales que no cabían en la banda, todo se fue dando muy fácil, aunque fue un poco lento el proceso, disfruté mucho hacer este disco que son 9 temas, canciones que se llevan muy bien juntas”, nos explicó Mauricio.

Al ser un disco con temas más personales, Mauricio quiso plasmar esto en el título del material y nos explicó porque se llama Fallas de Fábrica.

“Es un título que me gustó porque es algo tan personal, tan mío, está plasmado mucho de mi humanidad, mi imperfecciones y es decir que éste es Mauricio con todo y sus fallas”, nos contó.


Ver esta publicación en Instagram

“Este 25 de Octubre estará en todas las plataformas digitales “Fallas de Fábrica” mi álbum debut. Tengo muchos años queriendo encontrar el momento correcto para experimentar con mis canciones de una manera distinta, por curiosidad, por diversión, por explorar y por aprendizaje. LOS CLAXONS ES Y SERÁ MI PROYECTO PRINCIPAL, MI PROYECTO DE VIDA, pero es imperativo diversificarme y explorar otras ideas para ser un mejor CLAXON y un mejor artista. En este álbum aprendí muchísimo trabajando con muchas personas que admiro empezando por mis co-productores y directores @beto_ramos y @trinidadeneko los cuales se embarcaron en mis canciones y nos dejamos llevar hacia donde fuera necesario para exponenciarlas. Espero te eches un clavado y disfrutes y pronto pueda ir a tocar a tu ciudad Estos 9 tracks son literalmente un pedazo de mi, imperfectamente perfectos directitos de la fábrica”

Una publicación compartida de Mauricio Sánchez (@sunchasesanchez) el


Mauricio nos aclaró que no dejará de lado a Los Claxons, por lo que concentrara sus energías en ambos proyectos.

“Fallas de fabrica, me abre una fuerza nueva en la música para hacer lo mío sin dejar a los claxons, pues es mi proyecto de vida principal”, nos dijo.

Además la respuesta de la gente ha sido muy buena y el proyecto fue muy recibido tanto para los fans de Los Claxons como para el público en general.

“La gente que me ha apoyado en Los Claxons ahí están y agradezco a la gente que me ha escuchado el disco y ya quiero ahora tocarlo en todos lados”, expresó.

48429852_2191107037873494_4536204489345990656_o

Hablando de los temas, el músico nos compartió cuáles son las más especiales de este álbum.

“Todas estas canciones están aquí porque fueron mis favoritas, a todas les tengo un cariño especial; “Emma ama”, se la hice a mi hija, mientras que “Bailo” es un poco más movida y roquera, cada una tiene algo que la hace especial”.

Te dejamos con Fallas de Fábrica para que lo disfrutes de principio a fin y no olvides seguir a Mauricio en sus redes sociales.

Facebook

Twitter

Instagram

 

 

 

 

 

 

254 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail