Pin It

Mavsh te regala Cartas de Amor

Fotografía: Facebook oficial

Mavsh es una banda originaria de la Ciudad de México, recientemente lanzaron su primer EP titulado Cartas de Amor; por este motivo son nuestra banda del mes.

Platicamos con ellos y nos contaron un poco más de la agrupación, su música y los proyectos a futuro que tienen.

Jomy (Voz y Guitarra), Alex (Bajo y Voz), Eric (Batería) y Domi (Guitarra), son los integrantes de esta Mavsh.

Los músicos nos contaron como inicio este sueño musical que ahora ya es toda una realidad.

“Alex y yo somos primos… empezamos todo por un video que tenía instrumentos y de ahí se despertó el sueño de tener una banda…. Después empezamos a estudiar música en una academia y ahí conocimos a Domy, después yo conocí Eric en la universidad y así fue como todo comenzó”, contó Jomy.

El mismo nombre de la banda viene de Carta de amor, así como su primer EP.

“Somos una banda que escribe al amor y a todas las etapas y sus reacciones”, asegura Jomy.

Los músicos ya tenían una serie de canciones, de las cuales al final, sólo quedaron 6 en el material.

“Son con las que queríamos reflejar bien al grupo, por el hecho de que somos un grupo nuevo”, comentó Jomy.

mavsh

En cuanto al sonido de Mavsh, podemos disfrutar de una mezcla entre géneros que se fusionan y dan como resultado algo que ellos consideran como un sello propio.

“Nosotros traemos una mezcla de distintos géneros, entre ellos, el pop y el rock que son distintos géneros y lo convertimos en nuestro modo; también intentamos salir de lo clásico que es el rock en español porque nosotros metimos algunos arreglos en pop en voz y algunos arreglos en rock”, afirma Eric.

Cartas de Amor, además cuenta con la colaboración en bajos de Ricardo Treviño ahora conocido como Trekk. Ellos nos platicaron como fue este acercamiento; los músicos se encontraron en una entrega de premios.

“Le comentamos que necesitamos grabar los bajos de una forma más correcta y él dijo que los grababa … hasta la fecha seguimos siendo muy amigos”, cuenta Jomy.

La presentación oficial de esta producción se realizará el próximo 16 de septiembre en la Capilla de los Muertos. El acceso tiene un costo de $120 y te incluye el disco físico.

El EP completo ya se encuentra disponible en plataformas digitales, a continuación te dejamos con el material. ¡Ddisfrútalo! Y no dudes en seguirle los pasos a esta banda.