Article

Mc1

McCarthy’s Irish Pub, 10 años de rock y lo mejor… está por venir

Fotos: Mariana Hernández

“It is better to be hated for what you are than to be loved”

Así es como me recibe McCarthy’s Irish Pub, en su nueva sucursal en Cuautitlán Izcalli. No hay misterio pero spi hay mucha pasión en ello. El escenario resultó ser el mejor lugar para rockear.

La entrada con el nombre de McCarthy’s Irish Pub arriba para darte la bienvenida. Al entrar mesas, las necesarias, sillas y la barra que se ve reluciente para hacer barrer las mejores cervezas artesanales hechas en casa. Lo mejor, las alitas y boneless que con sus diferente salsas hacen del paladar algo más que satisfactorio. Un Pub hecho de pies a cabeza y que se ve mejor en compañía de tus amigos dispuestos a disfrutar con lo mejor del rock.

Mc2

Pero no todo se ha logrado consolidar de la noche a la mañana. Diez años tuvieron que pasar para que la sucursal #70 y esto en compañía de aquellos que creen en lo mejor que esta por pasar: Genitallica. La banda fue la madrina de esta apertura que logró llenarse a tope con fila para entrar. Sus éxitos que te hacen bailar e identificar con aquella chela que traes en manos y que tanto te ha acompañado en el camino.

Genitallica1

McCarthy’s Irish Pub siempre ha ofrecido un ambiente austero, de amigos, de socios y de seguridad y así seguirá por un tiempo ya que la comunidad somos todos. Una apertura que quedó muy marcada, pues un lleno total da en verdad de que hablar. Siempre se trata de ir hacía adelante, sin miedo, sin vivir aterrados, sin llorar. La vida se trata de disfrutar en compañía, con amigos, familia, hijos, el (la) morritx, con quien sea, incluso con los meseros que están al tanto de tus necesidades.

Mc4

Más allá del norte del estado, lograrás encontrar un espacio que se adecua a ti, que te hace vibrar y que con su rock a todo lo que da te hará sentir como en casa. Hablamos de este pub que se ha logrado consolidar como un punto de encuentro entre terceros y que se balancea; el equilibrio siempre esta en su punto.

McCarthy’s Irish Pub ha llegado para quedarse y tienes que visitarlo. Para esta nueva sucursal prescindimos un buen augurio. McCarthy’s es tu aliado, tu mejor amigo, el que siempre tendrá una cerveza para alegrar tu día haya sido bueno o malo y lo mejor de todo, es que hay uno cerca de ti y si no, exige una nueva sucursal que ellos te darán cabida y te escucharan.

Redes Sociales:

Facebook

Twitter

1498 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail