50 eltri

Medio siglo rockanrolleando con El Tri

“El rock no puede morir nunca” así sentencia Alex Lora quien está convencido de sus palabras y lo demuestra con hechos. 50 años de una de las bandas más emblemáticas de la escena mexicana, misma que ha visto desfilar a centenares de otras bandas, las ha visto nacer, crecer y hasta morir. EL TRI se escribe con mayúsculas y se le debe mucho, sin esta mítica agrupación el rock en México sería muy distinto.

Los años pasan y este es el año en el que se cumple medio siglo de Rock & Roll de la mano de Alex Lora y compañía. Algo que sin duda es digno de un gran festejo y éste será el sábado 13 de octubre en el Palacio de Los Deportes.

50tri

En compañía de grandes amigos como  Armando Manzanero, La Tremenda Corte, C-Kan, Panteón Rococó y mucho más; la voz más reconocida del rock nacional pondrá una vez más en alto el nombre de El Tri.

Aguante, perseverancia y sobre todo hue… es lo que han mantenido a la banda vigente generación tras generación y esa noche veremos a público de todas edades y gustos, por que así te guste la cumbia, el punk o la electrónica todos nos sabemos alguna canción de El Tri, no lo pueden negar.

Acompáñanos a festejar 50 años de rock puro y sigamos gritando: “el rock no ha muerto”. ¡Mamá, prende la grabadora que voy al festejo! Boletos en Ticketmaster desde $250 en gradas.

500 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail