Article

unnamed (4)

Mengers lanza su nuevo tema “Pantitlán”

Por: Daniel Velázquez

“Pantitlán”  se acaba de convertir en la tercera muestra del próximo álbum de Mengers, este tema se desprende del nuevo proyecto de este grupo musical y también es la primera canción que sale en conjunto con Devil in the Woods.

Mengers es una banda conformada por tres personas que radican en la CDMX, este trío se encarga de producir música con sonidos y ritmos rock y psicodelia, sus melodías las fueron mejorando con el paso del tiempo, esto les ha permitido mostrar algo crudo y apasionado.

Hablemos de su nuevo tema “Pantitlán”, esta canción que cuenta con una duración  de 5 minutos y toca el tema de la monotonía en la CDMX, su música y la repetición implantan un ambiente atmosférico lleno de lúgubre y místico. En Pantitlán  se descubre que la realidad es psicodélica por surrealista, contradictoria y cotidiana.unnamed (3)El nombre de su nuevo tema se eligió por ser una zona que en el antiguo lago de Texcoco se caracterizaba por tener varios remolinos, actualmente ese punto donde comienza la ciudad, también la monotonía y la estabilidad empiezan.

No te pierdas el nuevo sencillo de Mengers, este  grupo que inició este proyecto a finales del 2016, sus sonidos  y ritmos llenos de rock han sido el pilar de su trabajo y su esencia; y no olvides de seguirlos en sus redes sociales ya que están por estrenar su próximo disco Golly.

 

216 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail