Article

mesoneros elsa

Mesoneros con nuevo sencillo y disco en puerta

Por: Maximiliano Blanco | Fotos: Facebook

Mesoneros lanzan su nuevo sencillo en colaboración con Elsa y Elmar titulado “Pangea”, que va acompañado de un video en donde nos relatan una etapa de separación, conversamos un poco con ellos sobre su nueva propuesta.

“Es una canción que nace a través de una experiencia que todos los de la banda tuvimos que vivir, la quisimos representar con esta metáfora de Pangea y justamente también quisimos presentar esa idea en el video, tan literal que ya se convierte otra vez en una metáfora… cuenta con la participación de Elsa y Elmar. Representa una separación”.

Es la primera vez que la banda participa en una colaboración con otro músico, si bien fue una gran experiencia, también fue esencial para el mensaje de la canción, siendo un proceso bastante rápido y relajado.

“Es la primera colaboración que hacemos, fue bastante smooth, fue muy bonito por que justamente escribiendo el tema fue necesaria esta contraparte femenina, nuestra decisión fue buscar a Elsa y Elmar, la llamamos y al tercer día ya la teníamos grabada, un proceso muy rápido.”

meson1

En otoño es la temporada tentativa para lanzar el nuevo disco y nos platicaron un poco sobre él, ya que refleja otra faceta de la banda que expresará otra forma y actitud para hacer música.

“Este último sencillo muestra otra cara de lo que puede ser el disco una de mayor reflexión, “Dime Como Tu Quieras”, “Expropies” y “Te lo Advertí”, muestra la cara un poco más festivalera del disco”.

Mesoneros es una banda que ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Grammy y galardonada por Pepsi Music como “Mejor álbum de Rock”, excelentes reconocimientos que no pudieron pasar desapercibidos y aquí nos dicen algo al respecto.

“Es muy bonito cuando después de tanto trabajo hay este tipo de reconocimientos, es algo que le suma al esfuerzo que nosotros hacemos, sin embargo, no es por lo que nosotros hacemos música, pero siempre un reconocimiento de este tipo nos lo tomamos de la mejor manera y lo agradecemos”.

meson2

Por ahora, se encuentran concentrados en la producción de su próximo disco, por lo que las presentaciones serán escasas, sin embargo, van a dar una gira mundial después de haberlo lanzado.

“Apenas anunciemos el lanzamiento del disco se vendrá una gira súper extensa en México, Latinoamérica y Europa. Creemos que será entre fin de año y principios del próximo, vamos a tocar cien por ciento seguro en la Ciudad de México, en ciudades como Buenos Aires, Santiago, Lima y Bogotá”.

Nos comentan que tocar en la Ciudad de México es de los lugares que más les gusta, también han tenido buenas experiencias en Latinoamérica.

“Ciudad de México es de las mejores también nos encantó tocar en Santiago, Buenos Aires Madrid y Barcelona”.

Despidiéndonos nos dejaron un recados para ustedes lectores:

“Disfruten del video de Pangea, sígannos en nuestras redes sociales como @mesoneros y estén pendientes de todos anuncios que hagamos a través de ellas”.

325 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail