Article

13603563_1049422465094259_4653446257162474754_o

Mexican Juligans estrenan el video de su sencillo “No Me la Robe Rodríguez”

Imagen destacada por: Facebook oficial Mexican Juligans
Por: Daniel Velázquez

Mexican Juligans es un grupo de rock, punk y hardcore. Sus ganas por hacer música se muestran en la persistencia y constancia de producir nuevos materiales que dan vida a su carrera y traen alegría a sus seguidores.

“Satánica” es la canción que se desprende de su próximo EP que llevará por nombre Corporativo Chakal. Este tema ya cuenta con su video oficial, producido por Cesar lima, la grabación fue inspirada en algunas películas de terror de los años setenta y ochenta.

Mexican Juligans han demostrado durante sus 10 años de carrera, que son fieles a sus raíces y a su estilo de hacer música. Su próximo material va a contar con ritmos y sonidos a los que nos han acostumbrado, pero también van a explorar géneros, como la cumbia, el mambo, el funk y la balada, siempre acompañados de una base al estilo punk.

No te pierdas el nuevo sencillo de Mexican Juligans y también disfruta del video que acompaña a esta melodía. Síguelos en sus redes sociales para que cheques los estrenos de su próximo EP.

Te dejamos con el video de “Satánica”:

393 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail