Pin It

México, Canadá y Colombia unen fuerzas en Caradura

Foto: No Somos Marineros / Brenda Arriaga

Para los amantes del rock emergente, tenemos un show que no querrán perderse: No Somos Marineros, Desnudos en Coma y Life in Vacuum se presentan juntos en nuestra capital. El pequeño venue de la Condesa, conocido como Caradura, será el lugar que presenciará este triple concierto.

No Somos Marineros, banda capitalina ya con varios años de existencia, deleitará a propios y extraños con su disco Lomas Verdes, el cual recientemente lanzaron en su versión LP, a través de Light & Noise Records. Con sus dinámicas y potentes presentaciones en vivo, NSM te transporta a otros lugares que sólo su post hardcore tiene el poder de evocar.

Por otro lado, Desnudos en Coma, banda que nos visita desde Bogotá y trae consigo sus influencias de Thrice, White Stripes, UnderØath, Rage Against the Machine, entre otros cuantos grupos más. Con un nuevo disco bajo el brazo, All We Gather, tratarán de conquistar este pequeño venue, ahora de la mano de los NSM, puesto que están actualmente en una gira por varios estados con otra banda mexicana: Joliette.

Finalmente, pero no con menos importancia, Life in Vacuum, canadienses intérpretes de un bello math rock/post punk, vienen a hacer equipo con las dos bandas anteriores para darnos un combo sumamente intenso, que hará que todo el que asista a este evento practique un poco de headbanging y air guitar. Así mismo, también colaboraron con los Joliette para un split, por lo que esperamos estén presentes también y disfruten del show de sus colegas.

Una combinación de este tamaño será posible apreciar por un pequeño costo de $40, mientras que no te puede faltar llevar tu ID oficial para que tengas acceso a dicho bar. Las puertas se abrirán en punto de las 9pm como ya es costumbre, mientras que el show comenzará un poco después, para disfrute de todos los presentes. ¡Allá nos vemos!