Pin It
Search
mfff

Mexico Fashion Film Festival rescatando lo mexicano

Durante la celebración del Mexico Fashion Film Festival, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo en la CDMX, se buscará resaltar la cultura nacional, aprovechando el momento que atravesamos para resignificar su riqueza y diversidad. El festival se realizará en la Fuente de Tláloc, aquí se podrá disfrutar de varias corrientes artísticas que generarán un ambiente particular que fomente y haga prevalecer los valores y grandeza artística. 

Como el performance en homenaje al grandioso músico Jorge Reyes, que fue una de las figuras más relevantes en la música nacional, al rescatar y dar nueva vida a la música prehispánica. El diseño de audio será creado por Fon Román, además contará con la participación de danzantes Nok-Niuk en trajes ceremoniales, se realizarán rezos de la chamana María Sabina y se recitará un poema de el extraordinario rey poeta Nezahualcóyotl. Todo estará bajo la dirección de Ariane Pellicer y presentado por el vocalista de Zoé, León Larregui. 

También habrá proyección de cine al aire libre, se proyectarán los cortos seleccionados de festivales aliados como: Berlin Fashion Film Festival, Copenhagen Fashion Film, Bokeh South Africa Internacional Fashion Film Festival, Santiago International Fashion Film Festival, Medellín Fashion Film Festival y Buenos Aires International Fashion Film Festival.

Así que ya lo saben, no se pueden perder este extraordinario evento, que además cerrara c0n la ceremonia de premiación realiznado una fiesta  a cargo de Nicola Cruz, acompañando por la banda Sei Still.

Posteriormente el festival continuará  exhibiendo los cortos ganadores en diferentes salas de Cinépolis Casa de Arte de la República Mexicana, además de ser exhibidos en los diferentes festivales aliados del mundo.