Pin It

Miami Club: Sonidos playeros de la Ciudad de México

Una vasta mezcla de sintetizadores, bajos y bases de baterías le dan vida a las creaciones de Miami Club, una banda originaria de la Ciudad de México que busca con su música transportar a sus escuchas en un viaje sonoro lleno de frescura y diversión.

La alineación conformada por Aldair (voz), Memo (bajo), John (sintetizador), Alejandro (guitarra) y Gerry (batería) quedó formada oficialmente hasta el 2015. El nombre apareció por su deseo de sonar a un club nocturno, algo que remonte a algún lugar en Acapulco a quien lo escuche. Todo eso acompañado de un concepto visual ochentero que hace más llamativa a esta agrupación.

miamiclub3

Con influencias de bandas como Phoenix, Two Door Cinema Club, Chromeo, Cut Copy, y She’s a Tease, la agrupación cuenta actualmente con un EP titulado Disco Málibu, producido por Carlos Medina y Manolo Sanchez, integrantes de Little Jesus y del cual se desprende su sencillo “Clocktail” con un sonido juvenil y alivianado que logra atraparte apenas comienza a sonar.

miamiclub2

La música de Miami Club busca dar un mensaje con un concepto de regresión y más inclinados a las cuestiones de superación personal. Apoyados de una reinterpretación del sonido de los años 80 complementado con guitarras y voces, Miami Club crea piezas musicales orgánicas, digeribles para todos los gustos y que al escucharlas te transportan a una fiesta playera en algún lugar paradisiaco.

Facebook: Miami Club

Twitter/ Instagram: @MiamiClubMx