Article

aurora

Miércoles de rock con Aurora y Reyno

Como ya es costumbre en El Imperial Club,  presenciamos a dos bandas que van surgiendo y colocándose a través de este 2013,  Reyno y Aurora.

A pesar de la lluvia que cayó en las inmediaciones del bar, no fue motivo para que los fans desistieran, al contrario eso los motivo a entrar mas rápido al recinto e ir tomando sus respectivos lugares para así no perderse ningún detalle del toquín.

Alrededor de las 11:30 salió la banda española Aurora, que a pesar de que es una banda relativamente nueva, se ha presentado en festivales tan importantes como el Primavera Sound y teloneros del concierto de Tame Impala en su natal España, y como no!  si tienen un estilo muy parecido al de la  banda Australiana.

En todo momento se sintieron acogidos por el afecto que el respetable público les ha brindando, además de estar súper emocionados ya que era la primera vez que venían a México. Entre su setlist estuvieron canciones como “Islas”, “Desaparecer” y “Ave Fénix”.

Al concluir su presentación,  la banda agradeció a todos los presentes  y  en especial a Reyno,   por ser la primer banda mexicana con la que tuvieron contacto, no sin antes darnos algunos detalles de su nueva placa discográfica Géminis que esta por salir bajo el sello discográfico Terrícolas Imbéciles.

Después de tomarnos un break y tomar  unos drinks,  el reloj marcaban las 12:45 am, se abrieron las cortinas y entre la penumbra sale al escenario Reyno, anunciados entre luces multicolores.

Reyno es el proyecto alterno de Sebastian Franco (Bengala), Christian Jean (Abstract Ceremony)  y Pablo Cantú (TheYsMusic) demuestran  la experiencia que han adquirido en sus diversos proyectos  reflejando un sonido sobrio y maduro.  Algunas de las canciones que sonaron son: “Dos Mundos”, “Viaje por lo eterno”, “Amarrado” entre otras haciendo que el público las coreara de principio a fin.

Al  terminar su presentación dieron algunos detalles de sus próximas fechas dejando la invitación abierta para la siguiente tocada.

293 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail