Article

@migrantmotel

Migrant Motel: despiertan en Londres

Recientemente, Migrant Motel el power dúo México-Peruano lanzó su ultimo sencillo “Different Kind Of Leather” y tuvimos la oportunidad de hablar con David Stewart en una larga distancia a Los Ángeles donde lo sacamos del estudio para que nos contara más sobre la expansión de su música y que tanto rockearán este año con su nuevo sencillo “Wake up in London”.

Con casi 200K views en YouTube de “Different Kind Of Leather” la banda está más que contenta por la aceptación de la canción y esperan que sea aún mejor con “Wake Up In London” a la cuál trataron de meterle un estilo más groovie rocker una nueva etapa como dúo.

La narrativa es la irónica vida del glam rock, alguien que con las giras pasa por ciudades diferentes sin tener tiempo para una sola chica, no es algo con lo que nosotros lidiemos, pero la idea que tiene el público sobre pasa toda realidad.

“Wake Up In London” relata las aspiraciones clichés de un personaje creado por la banda, aspiraciones que muy difícilmente se encuentran en la realidad, como referencia tenemos a Mötley Crüe marcados por los excesos, drogas y muchas chicas.

Una rola con influencias que van del rock de la escuela de los setentas y ochentas hasta los 2000.

La distancia no es nada para el Migrant Motel en la actualidad y gracias a lo bonito de la tecnología no es necesario estar dos personas en el mismo lugar para lograr una buena producción, tal es el caso de “Wake Up In London” donde una parte se grabó en Los Ángeles por David y la otra en México por Chava.

Estuvo medio raro, todo lo grabamos por partes separadas y la mezcla se realizó en San Francisco. Estuvimos muchas horas pegado a FaceTime, sin duda fue difícil, no puedo compararlo a cuando estamos juntos y tocamos juntos, pero estamos más satisfechos.

“Wake Up In London” es lanzada sin videoclip, pero sin duda nos gustaría ver la idea de la canción en lo visual.

Nunca sacamos a luz algo que no nos guste, en este caso la movida de “Wake Up In London” es más comercial, tirándole a lo Imagine Dragons o Jack White, sobre todo para que llegar a más gente

Con motivo de este lanzamiento Migrant Motel han anunciado sus próximos shows en México, ya se han presentado en la Ciudad de México con un sold out, esta vez esperan un lleno total en las tres presentaciones.

Como banda queremos crecer musical y personalmente, hacer buenos amigos y conexiones con otras bandas y sobre todo conocer a la gente que nos sigue, queremos que vengan a los shows y que salgan con la camiseta puesta

@migrantmotel
Ciudad de México
@migrantmotel
Querétaro
@migrantmotel
Puebla

Precisamente su visita a México ha sido impulsada por sus ganas de rock ya que en Latinoamérica se siente aun la vibra y el gusto por el género, apoyamos lo local y ahora más lo internacional, en contraste con E.E.U.U. donde el estilo de vida lo dificulta un poco. Así como la vida en la música del dúo no ha sido fácil y sin embargo a pesar de que la comunicación por la diferencia de ciudades entre integrantes y partes del equipo.

Tenemos todas las ganas de reunirnos con todo el equipo, pero no podemos, ha sido difícil hasta cierto punto, pero si se extraña trabajar y conversar con todos para aportar ideas en conjunto

Hablando de un disco nuevo, se encuentran en proceso de producción y grabación algunas canciones, no dejan de trabajar y escribir, el objetivo es lanzar sencillo por sencillo con su respectivo vídeo, no sin antes ser perfecto para su audiencia.

CURIOUS FACT

Wake Un In London” habla Rock & Roll y mucho travel si pudiera ponerla como soundtrack de una película la veo en Fast & Furious 9: Hobbs & Shaw

337 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail