Article

allle

Mikaella, un festival lleno de música y arte

Por: Viridiana Gómez

Foto destacada: Facebook oficial del Festival Mikaella

En este festival de San Miguel Allende podrás disfrutar música indie y electrónica, además de una exposición gastronómica, arte y cultura. La cita es el 19 y 20 de Julio en la Hacienda los Arcángeles, la entrada será desde las 13:00 horas. 

WhatsApp Image 2019-06-28 at 1.44.57 PM

Algunos de los artistas que participarán serán Xinobi, un Dj portugués cuyo nombre real es Bruno Cardoso, que gracias a la pasión por la música electrónica decidió el mismo crear las suyas y con ellas mismas expresar su sentir con una referencia al estilo punk.

También llegará Beacon, una banda fundada en el 2011 por Thomas Mullarney y Jacob Gossett, quienes transmiten una energía relajante. Por ello mismo ya llevan más de tres álbumes como Gravity parís, Escapements, The ways we separate, entre otros.

No podía faltar la banda de california James Supercave, quienes crean un estilo de rock psíquico con un sonido artístico híbrido. James lanzó su primer EP The Afternoon en el 2015, y hasta el momento lleva más tres álbumes y ahora andan de estreno con su nuevo sencillo “Falling”.

Midnight Generation, la banda originaria de chihuahua no podía faltar, el dúo conformado por Fernando Mares y David González es un proyecto que transmite energía, con el que no sólo se pueda cantar sino también bailar. 

No te puedes perder esta oportunidad de disfrutar de la música y de paso visitar la exposición de gastronomía, arte y cultura. Los boletos ya puedes encontrarlos por medio de eticket.

PRECIOS: 

VIP: $ 1610.00

GENERAL: $ 860.00

518 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail