Article

MILK 1

MILK regresa con “Fly Away”

Foto Destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

El indie rock de MILK está de vuelta en nuestras playlists con un nuevo sencillo: “Fly Away”, canción que invita a seguir con nuestros sueños y metas sin importar los retos o complicaciones que puedan el surgir en el camino.

“Fly Away” formará parte del primer EP que estrenará el grupo y llevara por título New Old Songs. En este estreno tenemos una balada optimista y llena de brillo en el que MILK nos dice: “No dejes que te desanimen antes de que explotes tu potencial, es mejor volar y caer a nunca despegar”.

El grupo originario de la CDMX ha logrado crecer a pasos agigantados gracias a sus melodías pegadizas y alegres, así como conseguir un fanbase sólido. Asimismo han logrado presentarse en venues como Caradura y junto a bandas como Enjambre, así como ser teloneros en le pasado show de Circa Waves.

Santiago, Romichel y Alejandro han logrado formar una identidad en su sonido con referencias a grupos como The Strokes, Arctic Monkeys y Foo Fighters, incluso en decidir llevar sus canciones por el idioma ingles. El grupo no se casa con un género, ya que en han experimentado con el pop en canciones como “Gold Old Days” y con el rock en “White Lizzard” y “All Right”.

MILK nos demuestra que sin importar la cuarentena, la música sigue y nos traen el estreno de la canción: “Fly Away” que formará parte de New Old Songs.

¡Dale play a “Fly Away” de MILK!

437 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail