Article

Miranda

Miranda! y la aventura de presentar un álbum en vivo

Con motivo de la próxima presentación de Miranda! en el Plaza, tuvimos una pequeña charla con Alejandro Sergi y Juliana Gattas, los encargados de que este proyecto se haya mantenido tan auténtico durante tantos años.

“Nos tiene muy emocionados porque va a ser la primera vez que vamos a presentar en concierto nuestras canciones nuevas, estamos en este mismo momento terminando los últimos detalles del disco nuevo que va a salir para fines de abril, el disco ya va a estar publicado y será la primera vez que vamos a tocar algunas de estas canciones en concierto, la verdad que muy ansiosos y emocionados porque queremos ver la reacción de la gente al escuchar nuestra música”, mencionan al inicio de la charla.

Miranda
Miranda
  • RK: Hasta ahora, ¿cómo han sido sus shows en México? ¿Qué experiencias han tenido?

AL: Los shows en México los vivimos alucinantes, son famosos precisamente por la entrega, la emoción, por la pasión con la que viven los conciertos por eso nos encanta ir a tocar a México, es un público que ha sido muy cariñoso desde nuestros inicios.

JF: Amamos ir a México y es por eso que nos hace tanta ilusión ir, además ahora en El Plaza que es un lugar en el que nunca nos habíamos presentado, es un poco más grande que el último lugar donde nos presentamos, así que vamos a ver como nos sentimos y cómo se vive la fiesta

  • RK: Los hemos tenido en México repetidas ocasiones, esta vez cuál será la sorpresa que nos tienen preparada.

Al: Una de las sorpresas es el repertorio, vamos a tocar éxitos de nuestra carrera, además del estreno de nuestro nuevo disco, hay algunas sorpresas que vamos a preparar hasta la fecha de nuestra presentación. Tenemos nuevo repertorio, nuevo vestuario. Estamos trabajando más a conciencia para ofrecer un show diferente en contenido pero igual de apasionado y sorpresivo.

  • RK: En el mundo se han convertido en un icono de la libertad de expresión y diversidad sexual ¿Al presentarse en México cómo viven este tema?

JG: Como banda nacimos en una discoteca en donde es muy natural hacer lo que uno quiere, hay una libertad tácita de la cual uno no habla ni pide permiso para nada, crecimos como banda con esa libertad, súper abiertos estéticamente y de género, todo nos parece posible en el universo. Nos da mucho orgullo saber que al habernos hecho populares o punto de lanza del movimiento desatamos esa apertura mental y libertad a nuestro alrededor, sin embargo sabemos que hay mucho camino aún por recorrer.

AHORA, HABLEMOS DE COVID-19 :( 

Lamentablemente la situación mundial ha repercutido en los eventos musicales como ya todos sabemos, así que Miranda! tiene nueva fecha en el plaza condesa.

 


Tal vez no sea México el país donde tocarán por primera vez sus nuevas canciones en el mundo pero sin duda será una experiencia única para la banda pues nos aprenderemos y cantaremos junto con ellos todas sus canciones.

Por ahora te recomendamos seguir el canal de Youtube de Miranda! donde seguro te puedes entretener bastante con su material  para que esta espera no sea tan desesperante.

656 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail