Article

Miró oficial

¡Miró está de regreso y con nuevo disco!

La banda liderada por Cuceb regresa a los escenarios tras cinco años de haber lanzado su primer y único disco homónimo.  Con una nueva alineación que incluye a Alicia Casale en el bajo,  Miró está listo para da a conocer su nueva producción A través del reflejo. Por medio de redes sociales y plataformas musicales la banda chilanga lanzó “Guardián”, primer sencillo de este material.

Miró emprenderá una gira por todo el país para presentar esta nueva placa, y aunque todavía hay algunas fechas por confirmar; una de esas paradas será en las instalaciones del metro San Lázaro de la Línea B del Metro.

Miró gira 2016

Por si ya los conocías y esperabas ansioso su regreso, o por si tienes ganas de escuchar algo nuevo, Miró se estará presentando gratis el próximo 13 de agosto en la estación del Sistema de Transporte Colectivo antes mencionada

En el 2011 esta banda apareció en la escena musical gracias a que su sencillo “Aférrate”, fue tema principal de la serie de televisión “Bienvenida Realidad”.  Haz memoria y checa aquí cómo sonaban hace algunos ayeres:

2513 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail