Article

Miró Kuadro

Miró: Pinceladas de sonidos en Caradura

Una noche de energía, remembranzas y locura. Así fue la tocada de Miró y Azfixia, ambas bandas de casa, presentándose el bar Caradura.

El rock comenzó pasadas las 10:30 de la noche, en donde Azfixia dio inicio presentándose con las canciones de su primer álbum. Sin embargo, compartieron con los asistentes “Contracorriente”, canción que vendrá en su nuevo álbum de estudio.

Dijeron estar muy contentos por regresar al lugar donde inicio todo, ya que tenían un par de meses sin pisar un escenario.

1Baco

Por otra parte, la hora esperada había llegado; dando la medianoche, los Miró subieron al escenario pintando con guitarras lo que se imaginaba iba a ser una noche inolvidable. El show dio inicio con “lagrimas”, canción que los asistentes reconocieron al instante y comenzaron a cantar a pulmón. Dieron paso a canciones que les abrieron puertas en el ámbito musical como “luz” y “paso al aire”, incluyendo la canción tributo a Caifanes, “nubes”.

“Este show lo hemos preparado con canciones que nunca han escuchado en vivo, incluyendo canciones que vendrán en el nuevo disco”, comentaba Cuceb Piloto, vocalista de la banda.

Era de esperarse que para cerrar con broche de oro ésta velada musical, tocaran “Aférrate”, una canción muy querida por los seguidores y la más coreada de la noche.

Miró&Azfixia

No hay duda de que Miró es una de las bandas más queridas de la escena del rock hoy en día.

952 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail