Article

Mississippi Queens PS

Mississippi Queens estrena “Disociado”

Fotografía destacada: Cortesía de la banda

Por: Verónica de la Mora

La energía y potencia de Mississippi Queens está de regreso con un nuevo sencillo: “Disociado”, a través de guitarras fuertes muy a lo blues y el rock característico del grupo, ponen sobre la mesa esta lucha interna con nuestra propia oscuridad, cerrando con un coro intenso: “Si el daño ya está ¿qué más nos da?”.

“Las reinas” vienen preparando desde 2019 el primer EP de un trabajo conceptual que llevará por título “Conversaciones/Con uno/ Mismo”, en los cuáles explorarán una serie de cuestionamientos internos acerca de problemas diarios y luchas internas con nuestros demonios. Teniendo como antecedente sencillos como “Prognosis”, “Artefactos” y “Conversaciones”, “Disociado” cierra este primer EP.

Cargado de rock y unos destellos de blues con una guitarra y voz seria, “Disociado” nos habla de una aceptación a ese lado oscuro que reside en cada uno, y nos pone una mirada de redención ante esa realidad. Con un lado teatral y un cierre épico,  Mississippi antepone en los coros (con la colaboración de Mariana Peregrina) la lucha interna con nuestra mente y el “Yo”.

David, Diego, Oscar, Saverio y Gerardo, los Mississippi Queens tiene preparado para 2020 el lanzamiento de su segundo EP, y una serie de presentaciones por diferentes estados del país. ¡Mantente al pendiente de “las reinas” y dale play a “Disociado”!

681 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail