Article

infinit8_mitre_elyguerra_destacada

Mitre y Ely Guerra nos llevan al “Infinito”

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

En medio de la pandemia, muchos hemos encontrado refugio en la música como instrumento de esperanza y fuerza para sobrellevar los retos que se presentan. En este caso el músico mexicano, Mitre une su voz junto a Ely Guerra en “Infinito”, una canción en la que el amor es la respuesta.

Esta colaboración surge en durante la cuarentena, ya que en pláticas entre Mitre y su socio creativo Hugo Meléndez, llegaron a la conclusión que a esta canción le faltaba el misticismo y energía de una voz femenina como la de Ely Guerra.

“Colaborar con Ely ha sido un honor y un sueño hecho realidad, su voz es un terciopelo hipnótico, que acaricia y restaura el alma desde el núcleo. Es nuestra intención que “Infinito” sea un bálsamo y abrazo para ti”.

Comenta Mitre.

Asimismo, la canción viene acompañado de un video que fue dirigido por: Adán Chávez y Autumn Leave Films. El mismo contó con la participación de más de 50 personas dentro y fuera del país donde observamos la vida diaria durante el confinamiento, en cada fragmento el hilo conductor es la unión junto al amor.

 “La música no se limita al tiempo del mundo, ella vive su propio tempo y es siempre libre, fluye armoniosa y nos brinda donde refugiarnos, donde celebrar; sabe acompañarnos en las buenas y en las malas, sabe decirnos al oído aquello que más necesitamos escuchar y no nos deja solos”

 Menciona Ely Guerra.

El sencillo fue escrito y producido por Mitre y Ali Stone desde El Paso TX, y Los Ángeles; el cuál formará parte del próximo álbum del cantautor en el que observamos un crecimiento dentro de su carrera al hacer un recorrido de introspección y sensibilidad en canciones como esta.

Mitre junto a Ely Guerra presentan “Infinito” como himno en este periodo de incertidumbre donde la esperanza y luz nos abrazan.

354 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail