Article

1450819_586768444726288_294323433_n

MIXTLÁN PRESENTA: Brawther por primera vez en México

Imagen destacada: Facebook Oficial 

En esta ocasión Mixtlán  presenta a Brawther, proyecto del DJ y productor Samy Gouyette, uno de los músicos pilares de la escena house a nivel mundial, que junto a Jeremy Underground ha sido clave en dar resonancia a la disquera MLIU, y quien tocará por primera vez en México el próximo 30 de noviembre.

Con más de diez años de experiencia, Gouyette fundó recientemente su propia disquera llamada Negentropy Records con lanzamientos de Sweely, Fumiya Tanaka, y más. Su ascenso en los amplios terrenos de la electrónica no ha sido fortuito, primero como escucha -e incluso, como explorador de las profundidades de MySpace, donde conoció a Chez Damier, y luego como ejecutante, se ha ido desplazando de forma orgánica a través del espectro sonoro como pez en el agua.
Su aprecio por la música va más allá de un interés por conquistar una meca, pues desde su perspectiva, su carrera es un proceso de aprendizaje que nunca termina.

Sigo aprendiendo, sigo estudiando. Constantemente trato de ser mejor y no creo que esté cerca de alcanzar mi potencial completo.

Feed Facebook (1)

A esta nochese le une talento nacional  como H Deep, DJ y productor lleva cerca de diez años como colector de vinilos. Su destreza y curaduría musical le han llevado a compartir escenario con Keith Tucker, el padre del electro.

DJ Gabotron, uno de los veteranos más importantes en la escena mexicana actual, con mas de 30 años de trayectoria como DJ, ha participado en los festivales más icónicos del país, haciendo brillar la pista de baile con sonidos profundos y dirigidos al house.

Y Los Ramírez un proyecto conformado por Tiopoi y Ernest Duke, que fusiona los sonidos profundos y minimalistas para prender fuego en la pista de baile. Además la atmósfera para esta noche MIXTLÁN estará acompañada por los visuales de AMYGDALA, garantía de un trip perfecto.

¿Cuándo?

30 de noviembre, 9pm

¿Dónde?

Jesús María 42, Centro. CDMX.

Boletos

Preventa a través de Boletia: $270

Taquilla día del evento: $300

Evento para mayores de 18 años. Identificación oficial requerida.

1359 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail