Article

Molotov Bruno Muñoz

¡Molotov con todo en el viejo continente!

La extrovertida banda de rock mexicana Molotov que fue formada en 1996, comenzará con una increíble gira en el viejo continente  para celebrar 20 años de trayectoria en la escena musical. Arrancaran el jueves 30 de junio en la Ciudad de Murcia, España, y finalmente el 14 de agosto en Riga la capital de Letonia.

Paises como: España, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, Hungría y Letonia son quienes contarán con la presencia del cuarteto mexicano conformado por: Micky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala. En el marco del festejo la banda de rock también estará presente en varios festivales: Charco de Madrid, el Festival Sziget de Hungría, el Woodstock de Polonia y una especial jornada en Viena, en la que compartirán cartel con los legendarios Bad Religion.

molotov

Pero no todo es Europa en el magno festejo de los rockeros, el sábado 11 de junio actuarán en el Revolución Fest y el 9 de septiembre festejarán sus veinte años en la Ciudad de México con un concierto muy especial en el Palacio de los Deportes.

Desde su primer álbum ¿Dónde jugarán las niñas? en 1997 hasta el más reciente Agua Maldita del 2014, la banda ha creado un estilo propio. En la mayoría de las  letras de sus canciones podemos escuchar un contenido de sátira política y crítica social hacia las diversas situaciones que se están viviendo en el territorio mexicano, motivo por el cual fueron objeto de censura al principio de su trayectoria.

Recordando sus inicios y para que vayan calentando motores disfruten de la canción “Gimme tha power”.

 

NO se olviden de seguirlos en sus redes sociales:

facebook

Sitio Web

 

 

 

664 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail