Pin It
Search
1(1) (1)

Molotov y Conejitas de Playboy sin censura

En Playboy México encontramos gran variedad de mujeres hermosas y de igual manera podemos ver a personajes populares en política, cultura, viajes, espectáculos, moda, deportes y tecnología. En está ocasión encontramos en la primera edición musical a la conocida banda mexicana Molotov, acompañados de sexys conejitas entre ellas; Playmate, Gi Britos, Isa Correa y Carla Ponte en fotografías donde se muestran totalmente desnudas.

Algo que tienen en común PlayBoy y Molotov es que ambos manejan su contexto sin censura por ese motivo éste número es único y totalmente innovador. Ademas nos encontraremos con una lista de las 50 mejores canciones de rock, hecha por treintena críticos especializados en música. Ésta la podrán escuchar a través del Spotify oficial de Playboy México.

molotov-posa-en-playboy-al-lado-de-lindas-conejitas

“Somos muy afortunados de estar en Playboy, pocos hombres han podido estar en esta portada”, nos comentó Paco Ayala, bajista de la banda.

Las 50 canciones que conforman éste especial, están subdivididas en categorías como rock clásico, metal y sus derivados, rock en español e indie. Te dejamos ésta última lista para que la disfrutes.