Article

Porter Por Qiqe Avila-7

Momentos de Las Batallas de Porter en el Metropólitan

Fotografías: Qiqe Ávila

La noche de este viernes pudimos disfrutar de un mágico show con Porter en el Teatro Metropolitan, y es que nos deleitaron con la presentación de Las Batallas, además de que siempre es buen momento para ver a estos músicos en acción y más si se trata de un lugar tan emblemático y bello como éste.

Alrededor de las 9 de la noche, los músicos salieron al escenario para regalarnos un poco de misticismo, “Hombre Máquina”, fue la canción elegida para comenzar con el show, seguida de “Chesko”.

Porter Por Qiqe Avila-14

El antiguo Porter renació con “Cuervos” y así los fans se fueron prendiendo cada vez más hasta llegar al éxtasis.  Lo que le siguió fue “Himno Eterno”,  pero antes de interpretarla, David agradeció a todos sus fans y dedicó la canción a todos los que nos adelantaron en el camino.

Los ritmos mágicos comenzaron a surgir con “Rincón Yucateco”, una canción muy querida por los fans.

Aunque decidieron no apelar a la nostalgia con canciones de antaño y enfocarse a sus más recientes éxitos, el público lo agradeció y disfrutó el set completo.

Porter Por Qiqe Avila-16

“Cuando lloro”, “Palapa”, “Tzunami”, fueron un combo perfecto, con el que pudimos disfrutar de la nostalgia y la emoción.

Otro de los momentos favoritos, en especial de los viejos fans, fue la interpretación de “Espiral” y aunque como siempre, David logró regalarnos un gran momento, ese vacío sigue ahí.

Para el momento del encore, las canciones elegidas fueron “Arcade”, “Para ya” y sin duda la más esperada de la noche fue “Murciélago”, canción con la cerraron con broche de oro la noche.

165 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail