Pin It

Mon Laferte a conquistar el Auditorio Nacional

Mon Laferte es una de las cantantes más queridas de los últimos años. Su historia, sus canciones, su esencia y demás, han logrado cautivar a miles de jóvenes al rededor de México y Latinoamérica y eso la lleva a presentarse por segunda vez en uno de los escenarios más importantes del país: el Auditorio Nacional.

La carrera de Mon Laferte tuvo una subida bastante rápida a partir de su disco Mon Laferte Vol. 1 aunque su carrera se remonta a muchos años antes de que la chilena llegara a nuestro país. Este disco la llevó a presentarse en escenarios cada vez más grandes, pasando por El Lunario hasta llevarla a uno de los festivales más grandes del continente: el Vive Latino.

mon

Fue con Caloncho con quien conquistó por primera vez al publico en el Auditorio Nacional y ahora vuelve con un show completamente suyo y con su gira “Amárrame Tour”.

Con tres fechas programadas los días 5, 6 y 7 de octubre, Mon Laferte volverá a cautivar a miles de fans que gustosos asistirán a escuchar y ver a esta gran artista que llena el escenario de pasión, talento y belleza.

El costo de los boletos es el siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>