Article

69593999_121747702502394_3027967388382396416_n

¡Lánzate al MonkeyBee Festival, un imperdible del Punk, Garage y Psicodelia!

MonkeyBee Records y Freakout Records son los encargados de traer por primera vez a la Ciudad de México, un festival repleto de punk, rock y mucha psicodelia; el MonkeyBee Festival.

The Cynics, la legendaria banda de garage conformada por Michael Kastelic, Gregg Kostelich y Bill Von Hagen regresa a México en el 30° aniversario de su álbum “Rock’n’Roll” para encabezar este gran festival junto a Subsonics y The Asteroid No. 4, dos bandas de rock y psych que visitan por primera vez nuestro país.

El cartel estará conformado por otras bandas del género como: Junk Wild, Levitation Room, Together Pangea, Acid Tongue y MonsterWatch, una gran selección de rock psicodélico, garage, punk y sonidos cósmicos.

Además, ¡la escena nacional no se queda atrás! ya que, el festival contará con las presentaciones de: The Froys quienes nos llevarán a la psicodelia con su fusión de rock, surf y garage punk; los Carrion Kids cuyas letras y riffs nos hacen sentir el verdadero punk y San Pedro El Cortez, una banda pionera del psy-garage rock mexicano.

¿Cuándo y dónde?

9 de noviembre en SALA Puebla, ubicada en la CDMX

Horarios

Fuente- MonkeyBee Festival IG
Fuente- MonkeyBee Festival IG

Boletos

Puedes adquirir tus boletos para el MonkeyBee Festival a través de Boletia.com.

Precios

Pista General $550

0

572 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail