Pin It

Monster Jam y su poderosa exhibición

El pasado fin de semana tres eventos secuestraron la Arena Ciudad de México, uno de los eventos más esperados por los niños se expuso de forma  feroz.

El sábado 7 de octubre fue la fecha que fuimos presenciales a la destrucción, y es que Monster Jam llegó a la Arena de la Ciudad para convertirla en una pista de maniobras. Con 9 camiones monstruo los cuales se enfrentaron a distintas competiciones y sólo uno podría ser el campeón.

Los competidores se complementan de conductores y sus bestias, sus monster trucks: Tyler Menninga (Grave Digger), Cynthia Gauthier (Monster Mutt Dalmatian), Myranda Cozad (Scooby-Doo), Colton Eichelberger (Max-D), Justin Sipes (Megalodon), los hermanos Travis Groth (NEA) y Tyler Groth (Zombie) y el mexicano Armando Castro (Toro Loco).

Monster jam_Emilio Sandoval 11

La interacción con sus asistentes se veía reflejada en la puntuación que adquiría el competidor. Mediante una aplicación para el celular, los espectadores decidían una puntuación del uno al diez y el competidor que tuviera la máxima puntuación ganaba la prueba. Y el que tuviera mayor puntuación de las siete competiciones se coronaba ganador de Monster Jam México 2017.

Sin duda el público tenía inclinación por Armando Castro y su monstruo el Toro Loco. Pero Armando no la tenía fácil, ya que Tyler Groth con su “Zombie” ponía el público a temblar. Tyler y Zombie tiene un ritual que los caracteriza. Ya que cuando el camión se hace presente, los asistentes lo saludan y veneran de una forma particular; todos elevan sus brazos estirados y los suben y bajan simultáneamente (de forma que pareciese un zombie). Un público mayormente infante acompañado de sus padres. Y otros adultos que disfrutaron como niños.

El poderío de Max-D bajo el mando de Colton arrasó con el primer obstáculo poniéndolo en primer puesto y convirtiéndose en uno de los favoritos por el título. Incluso Colton amenazó que “iría por todo”.

Todos los competidores manejaron tres maquinas con cuatro ruedas cada una, Monster Jam trucks, Monster Jam Speedsters y Monster Jam ATVs.

Monster jam_Emilio Sandoval 14

Armando y su Toro Loco se convirtió en ganador con su Speedsters y lo llevó al segundo puesto, así hasta el final le pisaba los talones a Dalton y su Max-D. Sin embargo, en la última competición el Freestyle Toro Loco se alocó demasiado llevando su maquinaria al suelo. El monstruo de cinco toneladas perdió el control en un salto y se volcó. Por lo tanto Colton Eichelberger y su Max-D se convirtieron en el campeón del Moster Jam 2017 del sábado 6 de octubre

Monster jam_Emilio Sandoval 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>