Article

monterrosa 8

Monterrosa presenta “Última conexión”

Imagen destacada: Facebook oficial Monterrosa

Por Monserrath Pérez Huerta

El dúo de technopop, Monterrosa estrena Última conexión, un sencillo que navega entre historias  de amor. Cabe mencionar que la portada del EP es una fotografía de Gilda Love, una artista y activista de los derechos LGBTQ+.

La pista homónima del material retrata una relación amorosa entre dos mujeres. Minutos después suena, “Late check-out”, pieza que describe: una escena donde las personas utilizan diferentes aplicaciones con el objetivo de conseguir una relacionan. Y finalmente ”De vuelta 2020” es una canción renovada de Latencia, nombre del primer álbum del dúo.

También este 2020, el dueto publicó Musical Ligera, un material compuesto por cuatro canciones. El conjunto cuenta con los siguientes sencillos: “Parálisis”,” Me manipulaste”, “Fauna”, “Prácticante magia”, “Flores en el parking” , “Estoy aquí”, “El temblor” y “Resistiré

La reivindicación de la diferencia, el poder de lo lúdico, y la  celebración de los cuerpos son algunas características que definen la esencia musical de Rocío Saiz y Enrique F. Aparacio. De esta manera durante su trayectoria musical, el dueto se presentó en Low Festival, Festival Gigante, entre otros escenarios.

¡Disfruta de “Última Conexión” !

211 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail