morrissey01-600x403

Morrissey anuncia nuevo álbum: “Low in High School”

Luego de ser una prominencia como líder de The Smiths, Morrissey ha forjado una carrera aún más exitosa como artista en solitario, ya lleva 10 álbumes de manera independiente cuyo éxito ha sido suficiente para entrar en el Top 10 de las listas de Reino Unido, posicionándose más de una vez en el lugar #1.

Después de casi 20 años desde la salida de su primer álbum Viva Hate en 1988, Morrissey retorna a la escena musical de la mano de un nuevo material discográfico: Low In High School; grabado en Francia y en Roma, producido por Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con Frank Zappa, The Strokes, Beck, por nombrar algunos) y editado en BGM.

Korda Marshall (EVP de BMG) dijo: “No hay muchos artistas alrededor de hoy que puedan comparar a Morrissey. Es un talento extraordinario. Es prodigioso, alfabetizado, ingenioso, elegante y sobre todo, valiente. Sus letras, humor y melodías han influido en muchas generaciones. La música de este nuevo disco de referencia hablará por sí misma y estamos encantados de darle la bienvenida a BMG. “El talento de Morrissey para combinar declaraciones políticas y bellas melodías es más frecuente que nunca en Low in High School, capturando el espíritu de un mundo en constante cambio”.

En cuanto a música y fechas de conciertos se espera tener información muy pronto pero para ir calentando, The Hollywood Bowl en Los Ángeles ha anunciado uno de los primeros conciertos en donde seguramente se escucharán cosas del nuevo material en compañía de las ya clásicas canciones de Morrissey.

El álbum será lanzado en formatos digitales y físicos: CD, vinil y edición limitada de casete.

morri

72 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail