Article

Montionless in White

Motionless In White y Asking Alexandria hacen vibrar el José Cuervo

Fotos: Clicerio Briseño

Este domingo la Ciudad de México estaba llena de plantones y marchas pero el José Cuervo Salón nos tenía preparados a dos grandes bandas, a los americanos de Motionless In White y a los británicos de Asking Alexandria.

Todo inició media hora más tarde de lo planeado y es que los organizadores decidieron atrazar todo, para dar oportunidad de llegar a la gente que estaba atorada por el tráfico; pero llegaba el momento en que la banda proveniente de Pennsylvania tomara el escenario inciando la noche con “Devil´s night” haciendo retumbar las paredes del recinto que para en ese momento ya estaba lleno de fans vestidos de negro.

montionless7

El vocalista de la banda Chris “Motionless” Cerulli desde un principio lleno con su energía y presencia el escenario con canciones como “Black Damask”, “Sick From The Melt” y “America” para después continuar y de forma exclusiva solo para México con su canción “Creatures”.

Mientras tanto con sus guitarras tanto Ricky “Horror” Olson como Ryan Sitowski hicieron enloquecer a todos con sus solos de guitarras en canciones como “Puppets”, “Synthetic Love” y “Puppets 2″, pero no podía faltar tampoco la fuerza y el ritmo en la bateria de Brandon “Rage” Richter y Devin “Ghost” Sola en el bajo con canciones como “Underdog”, “Abigail” y “If It´s dead We´ll kill it”.

montionless6

Llegaba el final de la presentación de Motionless In White pero había una canción más, y fue con “Inmaculate Misconception” con la que dejaron el escenario pero satisfaciendo a todos sus fans que llenaron el José Cuervo Salón.

Pero nadie se movía de sus lugares y es que la siguiente banda eran los británicos de Asking Alexandria y nadie queria perder su lugar y estar lo más cercano posible del escenario y al grito de “Asking Asking”, se apagaron las luces y empezaron a sonar las primeras notas de “Don’t Pray For Me”, seguida por “Run Free” y “A Lesson Never Learned”.

askingalexandria7

Dany Worsnop, vocalista de la banda, desde que salió la banda al escenario tomó control de todo y todos, haciendo que el suelo del recinto se moviera con los brincos de todos los fans, que gozaban con cada nota que sonaba de canciones como “Breathless”, “American Average” y “Dedication”.

Ben Bruce y Cameron Lidell en las guitarras, acompañados de Sam Bettley y James Cassells en bajo y batería respectivamente nos dieron un viaje por sus cerca de 6 años de historia con canciones como “Someone somewhere”, “Reckless and Relentless” y “To the stage”.

askingalexandria6

Se llegaba al clímax del concierto con canciones como “Death of me” y por supuesto “Killing you”, dejando para el final “Morte Et Dabo” para posteriormente retirarse del escenario, pero no tardaron en regresar una vez mas, a petición de todos sus fans que para en ese entonces, ya habían perdido sus playeras y estaban llenos de sudor; y para terminar su presentación de cerca de hora y media tocaron “Welcome”, “Closure” y “Final Episode”,

Setlist Motionless In White
Devil´s night
Black Damask
Sick From the Melt
America
Creatures
Puppets
Synthetic Love
Puppets 2
Underdog
Abigail
If It´s dead We´ll kill it
Inmaculate Misconception

montionless4

Setlist Asking Alexandria
Don´t Pray For Me
Run Free
A Lesson never learned
Breathless
American Average
A Prophecy
Dedication
Someone Somewhere
Reckless and Relentless
To the Stage
Death of me
Killing you
Morte Et Dabo
Encore
Welcome
Closure
Final episode

askingalexandria1

413 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail