1025_photo

Mötley Crüe se despide de México esta semana

El “The Final Tour” llega esta semana a México con esto la legendaria banda de galm, Mötley Crüe, se despide de los escenarios luego de 33 años de historia musical.

Captura de pantalla 2015-09-06 a la(s) 21.13.30
La banda se caracterizaba por usar extravagantes atuendos, peinados y maquillaje. (Mars, Sixx, Neil, Lee)

Con un contrato ya firmado en el cual se declara la desintegración de la banda de manera definitiva, este tour que inició el 2 de julio del año pasado, terminará el 31 de diciembre con uno en Sudamérica, 16 en Europa, seis en Oceanía, cinco en Asia y 130 en Centro y Norteamérica será un total de 158 presentaciones a las cuales ya solo les restan 40 en parte de Norteamérica y Europa.

Grandes éxitos como “Girls, Girls, Girls”, “Primal Scream”, “Shout of the Devil”, “Dr. Feelgood” o “Home Sweet Home” integran el set list de 18 canciones que incluyen el solo de batería de Tommy Lee y el de guitarra de Mick Mars, además de covers como “Anarchy in the U.K.” de los Sex Pistols o “Smokin’ in the Boys Room” de Brownsville Station.

Sin duda la banda integrada por Nikki Sixx, Vince Neil, Tommy Lee y Mick Mars deja un gran legado luego de nueve álbumes de estudio, dos en directo y seis recopilatorios, tres EP, 28 sencillos, nueve dvd´s y 24 videos musicales los de Los Ángeles California dirán adiós a los escenarios del mundo y este martes 8 de septiembre se presentarán en la Arena Monterrey para después viajar a DF y presentarse en la Arena Ciudad de México para el décimo día de septiembre.

Evento_20629_I flyer-motley-df

 

Esto es un poco de la experiencia que se está a punto de vivir esta semana en México con el “The Final Tour”:

 

278 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail