DSC_4082

Motorola se reinventa con Hello Columpios

El pasado 10 de diciembre en la Av. de Palmas, en la CDMX, se llevó a cabo la segunda de las actividades que #hellociudades está realizando para promocionar la tecnología que tiene el nuevo Moto z 2 y cómo es que esta marca está logrando reinventarse para darte una de las mejores experiencias en especie.

Con Hello Columpios, Motorola ha logrado que la gente que va pasando, logré descansar un rato en el columpio en lo que se les va explicando y enseñando la nueva tecnología que tiene Motorola, y así puedas reinventarte tú y tus amigos que tanto exigen hoy día, ¿suena padre, no? además de que sirve como forma de explorar e interactuar con nuevas personas.

DSC_4111

Dentro de este espacio, además de poder descansar un rato, poder tomar agua y ver los componentes que tiene Motorola; podrás disfrutar de un domingo en compañía de la pareja, de los amigos, de tus mascotas y por que no, contigo mismo.

DSC_4081

Te invitamos a que te reconectes con estos columpios y disfrutes de lo que Motorolla, tiene para ti. Es momento de decir Hello a todo lo que te rodea y a tu ciudad. #hellociudades 😉

19 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail