Pin It

Mucha “Candela” en el nuevo sencillo de Cinco Santos

Originaria de Los Angeles, California, la banda de rock pop Cinco Santos presenta su más reciente sencillo “Candela”, el cual forma parte de su disco debut Duplicidad (2013)

En este corte, interpretado en español, la banda californiana hace una mezcla de diversos ritmos como el pop y el flamenco para relatar, a través de una sensual y divertida fusión, la pasión, cultura y vida en la ciudad estadounidense.

El tema funge como segundo sencillo promocional, luego de que la agrupación lanzara “Azúcar y amor”, canción en la describen de una forma muy particular el mundo materialista y superficial de la vida en Los Ángeles.

Durante dos años, el quinteto conformado por Daniel Jiménez, Lorenzo Montero, Willard Lozano, Jesse Stern y Emiliano Almeida; grabó su primer material discográfico Duplicidad, contando durante el proceso de grabación con el talento de músicos respetados en la industria latina como Walfredo Reyes (Santana),  Richie García, y Alex Acuña.

Cinco Santos es un proyecto que conjunta una fusión de estilos como el rock,  el pop, el flamenco, y los ritmos urbanos contemporáneo y las influencias musicales y culturales de cada uno de sus integrantes. El grupo se gestó originalmente en el 2007 cuando el guitarrista/compositor Lorenzo Montero (canadiense de ascendencia española) comenzó la búsqueda de artistas que pudieran materializar el proyecto que él imaginaba.

A continuación, les dejamos “Candela”, disfrútenla:

Diana Aydee

Pensativa, amante del DIY, adicta al té de manzanilla y fan de John Boy.