Yelle.alejandroservin....

Mucho baile en el concierto de Yelle

Fotos por Ale Servín 

Tras cuatro años de ausencia y tres álbumes en su haber, Yelle regresó a México con su Tour Club Party y nos hizo la noche bailando electro pop en el Foro Indie Rocks. Esperamos que hayas tenido la oportunidad de asistir a su presentación porque la concebimos como imperdible, divertida e inigualable, ya que trajeron un show muy bueno y no sabemos hasta cuando regresará a la Ciudad, si no es así, checa cómo estuvo.

La desastrosa lluvia y el frío que hubo el día del show no evitó que la audiencia llegara al recinto donde nos esperaría una noche alocada y prendida. En punto de las 20:30 horas se abrieron las puertas del Indie Rocks para recibir a los seguidores de la francesa quienes portaron distinguidos outfits como extravagancias, lentejuelas, mucho glitter y prendas coloridas fue lo que más predominó.

Paprika Kinski
Paprika Kinski

En la espera de la primera banda y degustando bebidas para calentar motores inició el pre copeo en la barra del lugar, un buen playlist a cargo de The Cults puso el ambiente previo al show, será porque en el mismo recinto se presentará el dueto el próximo mes.

El escenario fue sencillamente decorado con globos de las iniciales de YELLE. Una hora después, (franceses también) abrieron Paprika Kinski con un poco de indie pop, aunque no había tanta gente aún, para ser su primera vez en la CDMX, el trío animó mucho al público con rolas como “Steady Lover” y “Kids Of Your Crime”, además de su nuevo sencillo “Acid Love”, agradeciendo su recibimiento fue así como se despidieron para dar paso a Yelle.

YELLE
YELLE

Minutos después, la audiencia estaba súper ansiosa gritando el nombre de la francesa para que hiciera su aparición. Los primeros en salir fueron los dos músicos con vestimenta y diseños idénticos tocando sus instrumentos y bailando con pasos sincronizados.

En un traje brillante, morado y ultra ceñido subió Yelle, preguntando a sus seguidores si estaban listos para el Club Party a lo que todos contestaron sí, y dio comienzo el electro pop con “Ici & Maintenant” seguido de “Que Veux-Tu” y a partir de esta rola, nadie cesó de corear y bailar. Cuando llegó el momento de “Bassin”, la francesa preguntó si sabíamos mover las caderas, provocando euforia en los presentes.

YELLE
YELLE

A la mitad del show muy poco faltaba para que hubiera un lleno total del foro, nunca había sentido tanto calor en este recinto de tanto bailar y bailar, y es que Yelle  nos llevó a un recorrido musical de toda su carrera rememorando rolas de sus álbumes antaños, como “Á Cause Des Garcons” y “Je Veux Te Voir”. Al igual que nosotros ella no paró de bailar y sudar, se animó mucho al igual que sus músicos.

YELLE
YELLE

Entre globos en forma de estrella que todos golpeaban al verlos pasar, interpretó de su más reciente álbum: “Completement Fou” y “OMG!!!” rolas que fueron las más coreadas, aunque creo que no hubo alguna que no lo fuera.

YELLE
YELLE

Ya era hora de concluir la presentación y se despidió haciendo un performance con sus músicos quieres dejaron sus instrumentos para bailar adelante, sin embargo, minutos después regresó uno de ellos pidiéndonos cantar un “Papadun, Papadun” y que cuando diera la orden todo el foro gritara para grabarnos, y así fue como el público enloqueció.

Subió de nuevo Yelle con el encore, cerrando con “Interpasion” y “Rome”, se despidió expresando “Los quiero mucho México, merci beaucoup”.

Yelle.alejandroservin.....

 

 

147 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail