35298082_398414653969900_7426048439613390848_n

¡Mujeres en el Rock 2018!

Mujeres en el Rock empezó como un homenaje a aquellas mujeres que no siguieron la norma establecida y pusieron en alto el gran talento femenino.

La presencia femenina en el rock en México siempre ha sido muy importante, existen muchas artistas con un talento impresionante en este país, y que mejor que plasmarlo en el rock.

El único problema que tenemos en este tema, es el acoso hacia el genero femenino y la discriminación por ser simplemente mujeres. Es por eso, que Mujeres en el Rock le da un espacio a las artistas que quieren expresar su sentir e inconformidad con estos temas como el acoso callejero, la maternidad impuesta, machismo político social, entre otros.

Este proyecto ha sido apoyado por artistas como Mon Laferte, Elis Paprika, Ximena Sariñana, Vanessa Zamora, entre otras. Este año contaremos con la presencia de Denise Gutiérrez (Hello Seahorse), Marcela Viejo, Silvana Estrada, Tessa Ia, Marion Sosa y Carmen Ruiz.

Mujeres en el Rock actualmente aborda temas incitando al diálogo, por medio de actividades culturales como la música, la poesía y el arte.

FLYER_MUJERESENELROCK18

La cita será este 7 de octubre a las 12pm en el Centro Cultural España y la entrada es completamente libre, es importante tocar temas importante para las mujeres de nuestro país y sobre todo, combinarlo con música y arte que al fin de cuentas, es lo que más une a todos.

 

 

286 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail