Article

80240004_2596981987222971_9128800397959269164_o

MULA presenta su nuevo single “Dos Cuerpos”

Imagen destacada: Facebook Oficial MULA

Por: Ricardo Peag 

El trío dominicano MULA nos presenta un nuevo adelanto del que será su próximo disco Mundos, con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Dos Cuerpos”, mismo que promete ser un éxito dentro de la escena electrónica latina. 

Durante el 2020 nos han presentado “Agua Que Quema”, “En el Aire” y “Somos Quienes” en colaboración con Tittsworth y Dave Nada. Ahora regresan promocionando el tercer adelanto de su esperado disco que vera luz los próximos meses.

Al escuchar a MULA se percibe una sensación de libertad, de ser uno mismo y disfrutar de ello, es uno de los planetas que componen el universo del trío dominicano, la unión de tres chicas que fusionan la música electrónica con ritmos del caribe.

“Dos Cuerpos” cuenta ese momento extático al que se puede llegar a través del cuerpo mediante el baile. Dejar que éste se exprese como quiera, olvidándose de muchas nociones y mirándolo casi desde afuera. Expresa ese fervor que se siente cuando dejamos que el movimiento se vuelva lenguaje en sí mismo, contando lo que no se dice con palabras” explica el grupo.

Desde su formación en 2015 han lanzado dos discos y viajado por 12 países llevando su caribe futurístico a algunos de los festivales más renombrados de Latinoamérica y Europa. Y pronto te traerán nueva música que encenderá tus sentidos.

267 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail